UNA PAREJA ES ATROPELLADA EN CALZADA DEL MARQUES


POR:CANAL 3--
¡¡¡VER EL VIDEO!!!
Una llamada al servicio Estatal de Emergencia 066, alertó a los elementos de Vialidad y Tránsito, para que se trasladaran a las calles Calzada del Marqués y 2 de Julio de la Colonia Nogalar, lugar donde se habia suscitado un percance vial.

Al arribar al lugar, se encontraba una persona de nombre Gonzálo Martínez Martínez, de 30 años de edad, con domicilio en calle Francisco Villa 102, de la colonia Lázaro Cárdenas, quien comentó que al trasladarse de poniente a oriente a bordo de una bicicleta, tipo montaña, marca Especialized, color verde, por Calzada del Marqués, a la altura del puente del Centro de Convenciones, fue impactado en su costado izquierdo, al momento de intentar la vía contraria, fue arrojado hacia el pavimento, provocando golpes en diferentes partes del cuerpo y de igual manera, su acompañante de nombre Rosa María Rada Carreño, de 25 años de edad y con domicilio en la calle Tercera de la Colonia Guayulera. 


Al parecer ellos no se percantaron de otro vehiculo que circulaba en la misma dirección a exceso de velocidad provocando el percanse.

El vehiculo que impactó a estas personas es de la marca Volkswagen, Modelo Derby, año 2004, color negro, con placas de circulación FDX-22-25 del Estado de Coahuila, conducido por el joven Hernán Molina Juárez, de 17 años de edad, con domicilio en calle Evaristo Madero 806, de la colonia Ciudadela.

Los hechos ocurrieron en pasado 7 de Febrero aproximandamente a las 21:00 hrs. Las personas que viajaban en la bicicleta se encontraban en estado de ebriedad, según testigos presenciales.




TAG